domingo, 7 de febrero de 2016

La Biblia y el matrimonio gay

Veamos lo que dice la Biblia sobre el matrimogio gay.

Verdaderamente La Biblia no apoya el matrimonio gay, de hecho sus palabras nos explican que la ciudad de Sodoma y Gomorra fueron arrasadas por completo debido a esta práctica, pero hay que entender que La Biblia es un libro que se rige por principios religiosos, o sea no es un código de leyes, no es un libro de normas de cortesía o de conducta, ni una constitución, ni nada por el estilo. La Biblia solo es un libro donde está contenida la palabra de Dios y eso solo es válido para aquellos que creen, que la escudriñan y que guardan la palabra.

Ahora bien, han pasado 4,000 años aprox. después de ese acontecimiento, por lo tanto las cosas han cambiado y los tiempo se ponen cada día mas "proféticos". En verdad yo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, pero entiendo que ellos merecen un respeto por ser también seres humanos al igual que nosotros. Por lo tanto Dios los ama igualito que a nosotros, aunque aborrece su pecado. Pues en verdad me gustaría que un hombre se case con una mujer y viceversa, pero si ellos lo eligieron así y a ellos le gusta así, y ellos se sienten bien así pues hay que dejarlos tranquilos así. Y si van para el infierno por eso, es su alma la que se quemara no la de usted. por eso mejor le sugiero que respete la decisión de los demás, al igual que ellos respetan la de usted. Pues nada ganamos con ponernos a estar faltando al respeto a los demás y a querer controlar, mandar e interrumpir la vida de estas personas. Y no me sumo a la campaña de poner la foto de colores, no porque sea cristiano, sino porque a veces pienso que lo que le pasa a estas personas es mas una desgracia que una virtud, y me imagino que muchos sufren bastante por esta situación. Y que ningún niño eligió ser gay cuando sea grande sino que la vida los puso así. ¿Por qué? no se.



Y créanme que yo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, pero defendería hasta la muerte su derecho a ser feliz con quien ellos quieran. Pues tengo algunos amigos y compañeros de estudio que son gay y yo se y doy testimonio de que estas son excelentes personas e increíble seres humanos aunque a veces halla uno que otro que se pasa. Espero no causar molestias a nadie con lo escrito, pues esa no es mi intención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario